Somos Climax Noticias /// LUNES 29 DE SEPTIEMBRE 2014 /// Microsoft lanza Xbox One en China tras 14 años de prohibición - Jennifer López sufre accidente automovilístico con conductor ebrio - Tras 17 años, Santa Cruz regresa a la Segunda División - Contrarios a instalación de CCU en Paine se reunirán con alcalde para conocer postura municipal - Selección chilena Sub 20 conoce a sus rivales para el Sudamericano de Uruguay - ENAP inicia acopio y traslado de residuos tras derrame en Quintero - Detienen a 5 comuneros tras manifestación en frontis de catedral de Santiago - Uno de cada 5 cajeros no operó con normalidad durante fiestas patrias según Sernac - Subsecretario de Hacienda detalló cuánto subirán cigarrillos y cervezas - CNTV dio a conocer los ganadores de los fondos concursables 2014 - U2 fijó su gira para 2015 y anunció más conciertos en interiores que exteriores - La popular "Mafalda" cumple 50 años de vida /// Climax Noticias CHILE

viernes, 30 de marzo de 2012

La fiesta del rodeo ya se disfruta en Rancagua


64° Campeonato Nacional en la Medialuna Monumental. Este jueves se disputaron las primeras dos series. Son 128 colleras de las distintas asociaciones de nuestro país las que darán vida a la máxima cita del deporte criollo. La región aportará con 14.
alt
Cada año, la ciudad de Rancagua se prepara para vivir uno de los eventos más importantes del año: el Campeonato Nacional de Rodeo, y como forma inédita este 2012 comenzó a disputarse desde este jueves en la Medialuna Monumental. Así serán cuatro días de fiesta donde las mejores colleras de Chile darán vida a la versión 64 de este certamen.
Respecto a la programación, ayer se disputaron las dos primeras series: Criadores y Mixta; además, en la entrada principal del recinto, el Intendente Patricio Rey  junto a la Coordinadora Regional de Senda, Johanna Olivares y representantes de Carabineros de Chile, PDI y de la Ferochi, dieron a conocer las medidas de prevención de seguridad para el evento.
 
VIERNES, SÁBADO Y DOMINGO
- Viernes: A las 9.00 hrs., Serie Caballos. A las 13.00 hrs., Serie Yeguas. A las 15.30 hrs., Remate Criaderos El Ideal y Palmas de Peñaflor. A las 17.00 hrs., Muestra de Grandes Campeones de Exposiciones. A las 17.30 hrs., Ingreso corredores Serie de Potros. A las 17.45 hrs., Ceremonia Inaugural. Y a las 18.00 hrs., Serie Potros.
- Sábado: A las 8.00 hrs., Primera Serie Libre “A”. A las 12.00 hrs., Muestra de Grandes Campeones de Exposiciones. A las 12.45 hrs., Primera Serie Libre “B”. A las 17.30 hrs., Remate de Caballos Chilenos del Criadero: Agua de los Campos y Maquena. A las 18.30 hrs., Segunda Serie Libre “A”.
- Domingo: A las 7.30 hrs., Segunda Serie Libre “B”. A las 10.30 hrs., Jura de Morfología del Movimiento ala Rienda Femeninay Masculino (Picadero). A las 11.45 hrs., Final Movimiento a la Rienda Femenina (Medialuna). A las 12.00 hrs., Santa Misa en la Carpa de Remates. A las 13.00 hrs., Final Movimiento a la Rienda Masculino (Medialuna). A las 14.15 hrs., Ingreso Corredores Serie Campeones y Ceremonia previa. A las 15.00 hrs., Final del 64º Campeonato Nacional de Rodeo. A las 19.00 hrs., Ceremonia de Premiación. Y a las 20.00 hrs., Cierre de la Jornada.
 
COLLERAS DE LA REGIÓN
Desde Clasificatorio Melipilla (9): Serie Criaderos: Diego Pacheco y Emiliano Ruiz (Asociaciones Colchagua y Santiago Oriente) en “Marito” y “Buen Amigo”; y Diego Tamayo y Mario Tamayo (O'Higgins) en “Diajuera” y “Encachao”. Serie Mixta: José Rojas y Juan Manuel Pérez (O'Higgins) en “Fajo” y “Panchula”. Serie Caballos: Cristián Leiva y Marcelo Moyano (Colchagua) en “Pinganilla” y “Vericueto”; y Marcelo Moyano y Maximiliano Leiva (Colchagua) en “Estuco” y “Raspacacho”. Serie Yeguas: Diego Tamayo y Mario Tamayo (O'Higgins) en “Es Más” y “Querencia”. Serie Potros: Juan Pablo Morales y Cristián Leiva (Colchagua) en “Armonioso” e “Indigno”. Primera Serie Libre B: Marcelo Moyano y Oscar Ortiz (Colchagua y Cardenal Caro) en “Maitén” y “Astillón”. Segunda Serie Libre A: Carlos Bustamante y Felipe Ríos (O'Higgins) en “Cencacha” y” Fogata”. Movimiento a la Rienda femenino, Romané Soto (Colchagua) en “Farrero”; y en varones Nelson Vega en “Cuchuflí” (Colchagua).
Desde Clasificatorio Curicó: Serie Caballos: Rodrigo Errázuriz y Diego Tamayo (O'Higgins) en "Es Mi Gallo" y "Fachosito. Primera Serie Libre A: Joel Osorio y Joel Marcelo Osorio (Cardenal Caro) en "Jaleo" y "Hualcacho". Primera Serie Libre B: Jorge Vidal y Cristóbal Pino (El Libertador) en "Ventajera" y "Parrandero". Segunda Serie Libre A: Gonzalo Silva y Luis Huenchul (Colchagua) en "Patroncito" y "Cambalache". Segunda Serie Libre B: 1° Pedro Pablo Vergara y Cristian Ramírez (O'Higgins) en "Bolero" y "Candil".

DIARIO VI REGION

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Press Release Distribution