Carabineros de la Segunda Comisaría asistió a un procedimiento de violencia en VIF, cuando se percataron que el acusado tenía orden de detención pendiente. Después, le encontraron cocaína.
Pero los carabineros le realizaron un control de identidad al esposo de la posible víctima. El identificado como E.C.G. (41) tenía una orden de detención pendiente por el delito de amenazas, por lo que quedó en calidad de detenido. Además, cuando registraban las vestimentas del arrestado en la unidad, los efectivos encontraron 168 papelillos con clorhidrato de cocaína, más 180 mil pesos, posiblemente adquiridos por la venta de la sustancia.
Debido a la nueva figura, los uniformados solicitaron una orden de entrada y registro para ingresar al domicilio, lugar donde encontraron más papelillos (198) con la droga. En total se incautaron 366 envoltorios, con un peso de 43 gramos. Por instrucciones del fiscal, el sujeto fue puesto a disposición del Tribunal de Garantía, lugar donde fue formalizado por los delitos de violencia en violencia intrafamiliar (VIF) e infracción a la Ley 20.000 de Drogas, por lo que quedó con la medida cautelar de prisión preventiva.
Por: Felipe Alvear Silva / El Rancaguino
1:08 a. m.
Climax Medios


0 comentarios:
Publicar un comentario