Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de San Vicente de Tagua Tagua, en conjunto con efectivos del Grupo Especial de Bienes Rebados (Gebro) de la PDI de Rancagua, concurrieron hasta el sector Las Balsas, de la comuna de Las Cabras, tras recibir un llamado anónimo, el cual denunciaba que un vecino del sector contaría con cuatro vehículos nuevos, los cuales levantaron sospechas respecto de su procedencia.
Según señalan en la PDI, al concurrir al lugar se percataron que se trataba de vehículos seminuevos, y que dos de ellos presentaban evidentes signos de haber sido robados, razón por la cual consultaron las placas patentes, pertenecientes a automóviles que no registraban encargo por robo, pero sí existían denuncias en Santiago respecto de vehículos de las mismas marcas y modelos, a los cuales se les había robado sólo las patentes y la documentación desde el interior de ellos, evidenciándose un probable caso de clonación.
El sujeto que tenía los vehículos en su poder, identificado como L.A.R.C. (49) señaló que los había comprado, de ocasión, en la Región Metropolitana, motivo por el cual fue detenido y puesto a disposición del Juzgado de Garantía de San Vicente de Tagua Tagua. Respecto a los automóviles, peritos de la PDI se encuentran trabajando para poder determinar de qué autos se trata, y poder encontrar a sus verdaderos dueños.
El Rancaguino
1:07 a. m.
Climax Medios


0 comentarios:
Publicar un comentario