Cerca de las cinco de la madrugada, un hombre identificado como A.F.R.L llamó a Carabineros de San Fernando para manifestar que se encontraba en la Ruta 5 Sur tras ser abandonado por delincuentes que le robaron su vehículo mientras se encontraba en una fiesta.
De inmediato se dio aviso del automóvil a todas las unidades policiales de la Provincia de Colchagua. Así, cerca de las seis de la madrugada, Carabineros de la Tenencia Nancagua divisaron este vehículo cuando se desplazaba por la Ruta 90 con dirección a Santa Cruz.
Carabineros lo siguió y le hizo señas para que se detuvieran, sin embargo, el conductor no hizo caso. Pero, al llegar al kilómetro 48 de la ruta en el Puente Los Maquis, lograron que se detuvieran y realizaron un control de identidad a los cuatro ocupantes del auto, resultando ser G.A.S.V de 20 años, D.F.B.O de 18 años, S.A.G.G de 21 años y L.E.V.F de 21 años, todos con domicilio en Peralillo.
El fiscal de turno fue informado sobre este hecho y luego los cuatro jóvenes fueron trasladados hasta la Tenencia de Nancagua y puestos a disposición del Tribunal de Garantía de Santa Cruz por el delito de robo con intimidación.
José Pinto / D.G.
El Rancaguino
1:35 a. m.
Climax Medios


0 comentarios:
Publicar un comentario