Somos Climax Noticias /// LUNES 29 DE SEPTIEMBRE 2014 /// Microsoft lanza Xbox One en China tras 14 años de prohibición - Jennifer López sufre accidente automovilístico con conductor ebrio - Tras 17 años, Santa Cruz regresa a la Segunda División - Contrarios a instalación de CCU en Paine se reunirán con alcalde para conocer postura municipal - Selección chilena Sub 20 conoce a sus rivales para el Sudamericano de Uruguay - ENAP inicia acopio y traslado de residuos tras derrame en Quintero - Detienen a 5 comuneros tras manifestación en frontis de catedral de Santiago - Uno de cada 5 cajeros no operó con normalidad durante fiestas patrias según Sernac - Subsecretario de Hacienda detalló cuánto subirán cigarrillos y cervezas - CNTV dio a conocer los ganadores de los fondos concursables 2014 - U2 fijó su gira para 2015 y anunció más conciertos en interiores que exteriores - La popular "Mafalda" cumple 50 años de vida /// Climax Noticias CHILE

miércoles, 4 de diciembre de 2013

Violento incendio en Población Las Camelias de Rancagua

Dos viviendas afectadas, una de ellas en un 100 por ciento, fue el saldo de un violento incendio ocurrido durante el mediodía de ayer en la Población Las Camelias, ubicada a un costado de la Población Dintrans, en el sur de la comuna de Rancagua.
El hecho ocurrió a eso de las 11:50 horas, cuando, por causas que se investigan, el fuego comenzó a afectar una casa de la esquina de San Benito con Santa Sabina. De inmediato se dio la alarma al Cuerpo de Bomberos de Rancagua, quienes concurrieron al lugar con las compañías Primera, Cuarta y Quinta. Al llegar al lugar se encontraron con la casa de material ligero, casi completamente incendiada, y con el fuego que ya estaba afectando el segundo piso del inmueble contiguo.
Producto del siniestro, cinco personas quedaron damnificadas. De acuerdo a lo señalado, durante el procedimiento uno de los voluntarios resultó con quemaduras menores en una de sus piernas, mientras trabajaba en la extinción del incendio estructural.  

Felipe Alvear Silva
EL RANCAGUINO

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Press Release Distribution