
Pasadas las 19:30 horas del viernes una llamada anónima alertó a Carabineros de la Segunda Comisaria de Santa Cruz sobre una persona se encontraba tendida en la calle Rafael Casanova, a la altura del 131, con claros signos de haber sido brutalmente golpeado; de acuerdo al informe el afectado estaba sin conocimiento.
Al llegar al lugar los efectivos se percataron que se trataba de un hombre que presentaba golpes en la cabeza y sangraba profusamente. El herido fue trasladado en una ambulancia al Hospital de Santa Cruz, donde señalaron que presentaba un TEC de carácter grave, por lo que fue derivado hasta el Hospital Regional de Rancagua.
Una vez trasladado el herido, Carabineros comenzó a investigar que pasó en el lugar, logrando establecer que momentos antes un individuo apodado el “Hache” (H.I.S.M.) sería el presunto autor de las lesiones. Con estos antecedentes los policías se dirigieron a la Villa Arauco, lugar donde detuvieron al supuesto responsable, que quedó en manos del Tribunal de Garantía para ser formalizado por el delito de lesiones graves.
José Pinto – F.A.S.
El Rancaguino
0 comentarios:
Publicar un comentario