Somos Climax Noticias /// LUNES 29 DE SEPTIEMBRE 2014 /// Microsoft lanza Xbox One en China tras 14 años de prohibición - Jennifer López sufre accidente automovilístico con conductor ebrio - Tras 17 años, Santa Cruz regresa a la Segunda División - Contrarios a instalación de CCU en Paine se reunirán con alcalde para conocer postura municipal - Selección chilena Sub 20 conoce a sus rivales para el Sudamericano de Uruguay - ENAP inicia acopio y traslado de residuos tras derrame en Quintero - Detienen a 5 comuneros tras manifestación en frontis de catedral de Santiago - Uno de cada 5 cajeros no operó con normalidad durante fiestas patrias según Sernac - Subsecretario de Hacienda detalló cuánto subirán cigarrillos y cervezas - CNTV dio a conocer los ganadores de los fondos concursables 2014 - U2 fijó su gira para 2015 y anunció más conciertos en interiores que exteriores - La popular "Mafalda" cumple 50 años de vida /// Climax Noticias CHILE

miércoles, 24 de diciembre de 2014

Hombre de 33 años muere electrocutado en Rengo

El administrador del fundo encontró el cuerpo del malogrado hombre, el que estaba al lado de un poste de alumbrado.
Fernando Ávila F.
Un grave accidente se produjo este último fin de semana en la comuna de Rengo. Los hechos ocurrieron este domingo 21 de diciembre en el sector de Rinconada de Malambo, específicamente en el fundo La Vega.
En este lugar fue encontrado muerto un hombre de 33 años de edad, identificado como L.A.N.O. Fue el administrador del fundo el que encontró el cuerpo del malogrado hombre, el que estaba al lado de un poste de alumbrado. Este aparato funciona mediante un transformador eléctrico, para así activar el sistema de regadío.
Al lugar acudió personal de la Cuarta Comisaría de Carabineros y por disposición del fiscal de turno personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, mientras que el cuerpo del hombre de 33 años fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal.
La víctima fatal portaba una mochila con una serie de herramientas, entre ellas llaves y napoleón, por lo que no se descarta que haya intentado sustraer un generador que se encontraba en el lugar de los hechos.
El Ministerio Público trabaja para esclarecer cuales fueron las causas exactas del deceso de la víctima, así como determinar si el móvil fue el robo del generador.
EL RANCAGUINO

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Press Release Distribution