El siniestro dejó a 12 personas damnificadas las que fueron trasladadas a casa de familiares.
Fernando Ávila Figueroa
Un incendio estructural ocurrió en Avenida Julio Silva, sector El Molino de la comuna de Olivar. En el lugar 3 viviendas resultaron destruidas en su totalidad y 12 personas damnificadas (7 adultos y 5 menores), las que fueron trasladadas a casa de familiares.
Producto de esta emergencia un voluntario de bomberos resulto con quemaduras en sus extremidades inferiores y debió ser trasladado al centro de urgencia de la comuna de Olivar.
El siniestro fue controlado a las 05:40 de la madrugada y entre las personas damnificadas se encuentra una persona minusválida de 50 años.
En el lugar trabajaron tres unidades de Bomberos de Olivar, Gultro, Los Lirios, El Abra, dos unidades de Bomberos de Requínoa, dos unidades Bomberos de Rancagua, Carabineros, Samu y personal municipal.
El Comandante del Cuerpo de Bomberos de Olivar, Rodrigo Torres, dio a conocer que el siniestro dejó al Teniente Primero, Carlos Correa, con lesiones en uno de sus tobillos, pero que afortunadamente no fueron de gravedad, ya que sólo sufrió heridas superficiales. Tras ser evaluado fue derivado hasta su domicilio.
Se investigan las causas del siniestro, así como los motivos por los que el voluntario sufrió estas lesiones, sin embargo una de las hipótesis es que las llamas se propagaran debido a que a esa hora de la madrugada había bastante viento.
EL RANCAGUINO
0 comentarios:
Publicar un comentario