Dos emergencias debió atender la Segunda Compañía de Bomberos de San Fernando la tarde de este viernes en el sector céntrico de dicha ciudad. La primera de ellas ocurrió a eso de las 16.35 horas, donde un amago de incendio en una vivienda ubicada en calle Argomedo esquina Avenida Bernardo O’Higgins obligó la intervención de dicha compañía.
Un funcionario de un servicentro cercano al lugar, vio como en la morada salía humo por el entretecho, con un extintor se acercó al lugar a ver la situación donde se percató de la emergencia. Ingresó y pudo apreciar que una chimenea a la que supuestamente se le habría hecho una mala limpieza, era la causante del foco; afortunadamente la acción heróica de Sebastián Herrera (trabajador de empresa Copec) logró controlar el fuego, sin que pasara a mayores.
La segunda emergencia ocurrió a eso de las 17.40 horas en calle Rancagua con Avenida Manuel Rodríguez, donde un automóvil marca Citroen se quemaba en pleno centro. Primeras indagaciones indicaron que un cortocircuito habría sido la causa del incendio del móvil. Bomberos y Carabineros de la Primera Comisaría acudieron al lugar para controlar la situación, que llamó la atención de los transeúntes que a esa hora pasaban por el lugar. Finalmente la situación no pasó a mayores.
Las causas de ambos sucesos serán esclarecidas por Investigadores de Incendios del Cuerpo de Bomberos de San Fernando.
diarioviregion.cl
0 comentarios:
Publicar un comentario