tHoy se lleva a cabo la tercera jornada de búsqueda para dar con los restos de las 17 personas que aún se encuentran desaparecidas tras el accidente aéreo ocurrido el viernes pasado en la isla Juan Fernández.
Para esta etapa de la búsqueda trabaja un equipo de más de 500 personas, entre los que se cuentan buzos tácticos que ayudarán a buscar los restos del avión de transporte CASA 212, que se habría desintegrado con el golpe, según confirmó el gobierno.
Además, el general de la FACh, Maximiliano Larraechea, se refirió en horas de la mañana a la nueva etapa de las labores de búsqueda, advirtiendo que esta es la fase más dura, puesto que podrían encontrarse cuerpos más difíciles de identificar debido a la violencia del impacto que sufrió la aeronave.
Mientras tanto en el Servicio Médico Legal de Santiago se está a la espera de los resultados de identificación para los restos encontrados durante la tarde del domingo, que fueron trasladados hasta la capital.
Recordemos que además comienza la primera de dos jornadas de duelo nacional, decretado por el gobierno, en nombre del las 21 personas que perdieron la vida en el lugar.
0 comentarios:
Publicar un comentario