Pequeño debió ser trasladado de urgencia al Hospital Regional de Rancagua, donde ingresó con serio riesgo vital.
En estado grave permanece internado en el Hospital Regional de Rancagua un niño de tres años que este miércoles fue atropellado por un furgón escolar en uno de los pasajes de la Población Pablo Neruda de la comuna de Chimbarongo. El accidente se produjo cerca del mediodía, minutos después que el menor descendiera del furgón que lo había trasladado desde el establecimiento educacional a su domicilio.
Por razones que están siendo investigadas por carabineros el pequeño se habría dirigido a la parte trasera del utilitario, momento en el que el conductor habría efectuado una maniobra de retroceso pasando las ruedas sobre su cuerpo.
A raíz del accidente, el niño iniciales J.P.S.V. de tres años, resultó con una serie de lesiones debiendo ser trasladado en el mismo vehículo de transporte al servicio de urgencia local. Luego y dado su complejo cuadro clínico, el menor tuvo que ser derivado en primera instancia al Hospital San Juan de Dios de San Fernando y de ahí al centro asistencial de la capital regional, donde ingresó en estado grave y con serio riesgo vital.
En el sitio del accidente se constituyó carabineros de la Subcomisaría de Chimbarongo y personal especializado de la SIP de la Primera Comisaría de la capital de la provincia de Colchagua. El conductor A.J.V.E. de 70 años, fue detenido y puesto a disposición del Tribunal de Garantía de San Fernando.
DIARIO VI REGION
0 comentarios:
Publicar un comentario