La Brigada de Delitos Sexuales y Menores de la PDI Rancagua detuvo en las últimas horas a un sujeto que supuestamente le pagaba a un menor de edad para que le realizará servicios sexuales en la capital regional. El hecho quedó al descubierto cuando el padre del adolescente sorprendió al pequeño en un acto sexual con un desconocido, en un departamento que se encuentra abandonado en el sector oriente de esta ciudad.
Denunciado el hecho, la fiscal de turno, María Pilar Moya instruyó a los detectives especializados en este tipo de delitos a que se hicieran cargo de la investigación tendiente a dar con el paradero del antisocial. Tras efectuar varios empadronamientos en el sector los policías lograron arrestar al individuo y establecer que este hacía seis meses aproximadamente estaba abusando del menor para la cual le cancelaba sumas de dinero que iban entre los 5 mil y 40 mil pesos.
Por instrucción del Ministerio Público, el imputado iniciales J. E. M. R. de 46 años, fue detenido y trasladado a la unidad policial a la espera de ser formalizado por el delito flagrante de obtención de servicios sexuales de menores.
DIARIO VI REGION
0 comentarios:
Publicar un comentario