Más de 40 voluntarios de tres Compañías de Bomberos de San Fernando trabajaron en el control del gigantesco incendio que la tarde de este jueves consumió dos viviendas y una bodega en calle Juan Jiménez con doctor Sepúlveda, en la entrada sur de la Villa Centinela de esta ciudad. El fuego rápidamente se propagó a las dos casas asignadas con los números 1144 y 1150 de J. Jiménez, las cuales resultaron con serios daños estructurales y con gran parte de sus
Activada la alarma del Cuerpo de Bomberos, se desplazaron al lugar voluntarios de la Primera, Segunda y Tercera Compañía, incluido el carro escala. La pronta intervención evitó que las llamas se propagaran a las viviendas colindantes. Las causas que habrían desatado la emergencia están siendo investigadas por peritos del departamento de incendios, aunque no se descarta una posible falla en el sistema eléctrico. Producto de los daños, seis personas adultas resultaron damnificadas.
En las labores de tránsito y rescate de enseres trabajó carabineros de la Primera Comisaría de San Fernando. Al lugar acudieron también, los funcionarios y profesionales de la Dirección de Desarrollo Comunitario de la municipalidad local, para ver la forma como ir en ayuda de las familias afectadas.
DIARIO VI REGION
0 comentarios:
Publicar un comentario