Uno de los menores se propinó un disparo con una escopeta, mientras que la niña de 15 años se ahorcó en el patio de su casa.
Dos estudiantes de 15 y 17 años, se quitaron la vida en las últimas horas en la provincia de Colchagua. El primero de los casos se produjo en el sector rural de Rinconada de Navarro en la comuna de Chépica, donde un adolescente se suicidó con un tiro de escopeta.
El trágico episodio quedó al descubierto cerca de las 18 horas de este lunes cuando un familiar encontró el cuerpo del escolar de 17 años, al interior de una bodega destinada a guardar leña, ubicada en la parte posterior de la vivienda. A un costado del cadáver, la policía halló el arma de fuego con la que el menor se propinó el disparo.
En el sitio de la tragedia se constituyó en primera instancia carabineros de la Tenencia de Chépica y luego por instrucción del fiscal Víctor Bobadilla, personal especializado de la Policía de Investigaciones de Santa Cruz.
Tras los peritajes de rigor, donde se descartó la participación de terceros, el cuerpo de G.E.N.G., fue trasladado al Servicio Médico Legal de San Fernando. Las razones que lo llevaron a tomar la drástica determinación, por ahora se desconocen, aunque al parecer el menor habría dejado una carta denunciando bullying por parte de sus compañeros.
Niña de 15 años se suicidó en Santa Cruz
El otro caso quedó al descubierto cerca de las 8 de la mañana de ayer en la comuna de Santa Cruz. Por causas que por ahora se desconocen, una estudiante de 15 años, se ahorcó en la parte posterior de su domicilio en el sector céntrico de la ciudad.
El cuerpo fue encontrado por una familiar colgado a un árbol en el patio del inmueble de calle Ramón Sanfurgo.
Al parecer, un cuadro depresivo provocado por la muerte de su madre hace un año, habría llevado a la menor, iniciales F. A.M. a tomar la drástica determinación. El sector fue aislado por carabineros mientras los funcionarios de la PDI realizaban los peritajes de rigor. Tras este procedimiento, los detectives establecieron que el cuerpo de la niña no presentaba señales de violencia atribuible a terceros y que la causa de muerte sería asfixia por ahorcamiento tipo suicida.
Los restos de la estudiante fueron trasladados al Servicio Médico Legal de San Fernando, para la necropsia de rigor.
Por Mauricio diarioviregion.cl
Portalperalillo.cl
0 comentarios:
Publicar un comentario