La Policía de Investigaciones aseguró que tiene plenamente identificados a los miembros de la Garra Blanca que dieron muerte en Rancagua a Francisco Javier Figueroa (alias "Mero Mero") el domingo en una riña entre facciones de la barra brava de Colo Colo, justo cuando el cuadro albo jugaba ante O'Higgins.
Así lo dejó en claro el subcomisario de la Brigada de Homicidios de la PDI de Rancagua, Patricio Montes, en declaraciones que reproduce este martes La Tercera.
"No hay detenidos aún, pero con respecto a la investigación, hay antecedentes concretos sobre los posibles autores del hecho. Estos antecedentes serán informados a la fiscal que lleva la causa y vamos a determinar los pasos de la investigación. Las detenciones de estas personas deberían producirse a partir de mañana (hoy)", dijo Montes.
"Hay reconocimiento fotográfico y declaraciones de testigos que permiten establecer la autoría de estos sujetos en el hecho, por lo que esperamos las órdenes de detención del Ministerio Público", añadió el funcionario de la policía civil.
Según la PDI, en el asesinato participó "un grupo no mayor a 10 personas", pertenecientes al grupo encabezado por Francisco Muñoz, más conocido como "Pancho Malo".
La causa de la muerte de Figueroa aún no está establecida, dado que recién este martes se le realizará la autopsia.
Por Cooperativa.cl
0 comentarios:
Publicar un comentario