Somos Climax Noticias /// LUNES 29 DE SEPTIEMBRE 2014 /// Microsoft lanza Xbox One en China tras 14 años de prohibición - Jennifer López sufre accidente automovilístico con conductor ebrio - Tras 17 años, Santa Cruz regresa a la Segunda División - Contrarios a instalación de CCU en Paine se reunirán con alcalde para conocer postura municipal - Selección chilena Sub 20 conoce a sus rivales para el Sudamericano de Uruguay - ENAP inicia acopio y traslado de residuos tras derrame en Quintero - Detienen a 5 comuneros tras manifestación en frontis de catedral de Santiago - Uno de cada 5 cajeros no operó con normalidad durante fiestas patrias según Sernac - Subsecretario de Hacienda detalló cuánto subirán cigarrillos y cervezas - CNTV dio a conocer los ganadores de los fondos concursables 2014 - U2 fijó su gira para 2015 y anunció más conciertos en interiores que exteriores - La popular "Mafalda" cumple 50 años de vida /// Climax Noticias CHILE

jueves, 19 de julio de 2012

Mecánico fue detenido por instalar un candado en la vagina de su esposa


La Policía de la India arrestó a un hombre que perforó la vagina de su esposa y le instaló un candado para evitar que le fuera infiel.
Sohanlal Chauhan -un mecánico de 43 años y residente de la localidad de Indore, en el centro del país- llevaba consigo las llaves del candado cuando fue detenido por la Policía, a la que confesó que se lo había puesto hace cuatro años a su esposa y que abría el dispositivo todos los días al llegar a casa.
Imagen
El sujeto será acusado por trato cruel y lesiones corporales graves.
El crimen salió a la luz porque la mujer, Sita Chauhan, de 38 años, fue ingresada en un hospital tras intentar suicidarse, y allí reveló lo que sucedía a los responsables del centro.
El jefe de la comisaría local, Shailendra Srivastav, dijo que el hombre explicó su conducta señalando que dudaba de la lealtad de su esposa, dado que varias mujeres en su familia habían cometido infidelidades.
Cada día, antes de irse a trabajar, Chauhan insertaba el candado en dos agujeros realizados con agujas en la piel vaginal de su esposa, y luego se guardaba las llaves bajo los calcetines, consignó el diario The Indian Express.
La víctima, Sita, se casó cuando tenía solo 16 años, y antelas autoridades denunció que su esposo se "comportaba de modo incorrecto" con su hija mayor.
La Policía ha acusado formalmente al detenido de crueldad y de haber causado lesiones corporales graves de manera voluntaria.
EFE  


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Press Release Distribution