Dos menores de 7 y 12 años, sufrieron lesiones de gravedad debiendo ser trasladadas al Hospital Regional de Rancagua.
Seis personas lesionadas, dos de ellas menores de edad, dejó una colisión frontal protagonizada por un bus y un automóvil en las cercanías de Paredones en la provincia de Cardenal Caro. El accidente se produjo en la Ruta I-72 a la altura del sector La Capilla.
Por razones que están siendo investigadas por carabineros, uno de los conductores sobrepasó el eje central de la calzada, resultando los cuatro ocupantes del auto con lesiones de diversa consideración, al igual que dos pasajeros del bus de la empresa Jet-Sur, que efectuaba recorrido entre el balneario de Bucalemu y Santiago.
Producto del fuerte impacto, dos niñas de 7 y 12 años de edad que iban en el vehículo menor resultaron con heridas de gravedad, debiendo ser trasladadas en primera instancia al centro asistencial de Santa Cruz, luego al Hospital San Juan de Dios de San Fernando y finalmente al Hospital Regional de Rancagua, donde quedaron internadas. Los otros afectados por el accidente fueron atendidos en el servicio de urgencia de Santa Cruz.
El procedimiento policial fue adoptado por carabineros del Retén San Pedro de Alcántara, cuyos antecedentes fueron remitidos al Ministerio Público Local, que a través del fiscal de turno Mauricio Maturana dará inicio a la investigación tendiente a establecer las causas que originaron el grave accidente.
DIARIO VI REGION
0 comentarios:
Publicar un comentario