Accidente ocurrió en los momentos que menor iba al colegio. Partida de pequeña ha causado hondo pesar en los distintos sectores de la comuna de San Fernando. Un equipo especializado de la SIAT investiga origen de la tragedia.
Trágica muerte sufrió una niña de 9 años, que este martes en la mañana mientras se dirigía al colegio fue atropellada por un minibús a una cuadra de la Plaza de Armas de San Fernando. El fatal accidente se produjo cerca de las nueve de la mañana en la intersección de las calles Valdivia con España y afectó a la pequeña Giselle Ayleen Pardo Jara, alumna de Primer Año Básico de la Escuela Hogar “María Luisa Bouchón” de esta ciudad.
El atropello se habría producido en los momentos que la estudiante intentó atravesar la calle por un paso peatonal por delante del minibús que segundos antes había descendido, siendo impactada por la otra máquina que conducía L. E. S. S., de 60 años, que se desplazaba por calle Valdivia en dirección al norte. A raíz de ello, la niña, quien registraba domicilio en la población 18 de Septiembre, falleció en forma instantánea.
En el lugar se constituyó la fiscal de turno, Teresa Gaete Valenzuela, quien solicitó la presencia de la SIAT para los peritajes de rigor. Tras el procedimiento, el cuerpo de la pequeña fue conducido al Servicio Médico Legal de San Fernando.
DIARIO VI REGION.
0 comentarios:
Publicar un comentario