Somos Climax Noticias /// LUNES 29 DE SEPTIEMBRE 2014 /// Microsoft lanza Xbox One en China tras 14 años de prohibición - Jennifer López sufre accidente automovilístico con conductor ebrio - Tras 17 años, Santa Cruz regresa a la Segunda División - Contrarios a instalación de CCU en Paine se reunirán con alcalde para conocer postura municipal - Selección chilena Sub 20 conoce a sus rivales para el Sudamericano de Uruguay - ENAP inicia acopio y traslado de residuos tras derrame en Quintero - Detienen a 5 comuneros tras manifestación en frontis de catedral de Santiago - Uno de cada 5 cajeros no operó con normalidad durante fiestas patrias según Sernac - Subsecretario de Hacienda detalló cuánto subirán cigarrillos y cervezas - CNTV dio a conocer los ganadores de los fondos concursables 2014 - U2 fijó su gira para 2015 y anunció más conciertos en interiores que exteriores - La popular "Mafalda" cumple 50 años de vida /// Climax Noticias CHILE

lunes, 22 de julio de 2013

15 detenidos por robo frustrado de cajero automático en Santa Cruz

Carabineros de la Segunda Comisaría Santa Cruz, logró frustrar el robo de un cajero automático en la comuna, deteniendo a una banda compuesta por 15 sujetos que se trasladaban en diferentes vehículos, incluso un camión, portando miguelitos, botellas con bencina y otros elementos asociados al ilícito.
alt El hecho quedó al descubierto cerca de las dos de la madrugada de este lunes, cuando carabineros de servicio se desplazaban por la calle Diego Portales de la comuna de Santa Cruz y se percataron que desde la parte posterior de un camión salía un individuo que se subía a un vehículo que se encontraba estacionado en el lugar, dándose a la fuga.
En el lugar se fiscalizó el camión, ya que éste no tenía sus placas patentes. En el interior del vehículo de carga se encontraban tres individuos, identificados con las iniciales S.H.V.F. (20), L.R.L.M. (31) Y W.A.A.F. (34), quienes estaban descargando unos muebles y fardos de paja a la acera, presumiblemente para formar una barricada e impedir el paso de carabineros, una vez que cometieran el ilícito. Además, en el interior del camión había una caja con cerca de 15 kilos de clavos tipo "miguelitos".
Paralelamente a esto, el personal del Cuadrante N°1 interceptó en la Población Empleados Públicos de la capital regional al vehículo que se había dado a la fuga, en cuyo interior se trasladaban otros tres sujetos, identificados con las iniciales D.A.H.C. (30), J.V.M.O. (32), M.A.O.B. (32). Al registrarlos, uno de ellos portaba en uno de sus bolsillos dos mapas de Santa Cruz y una hoja con una nomina que incluía nombres, apodos y tipos de vehículos con sus respectivas misiones para robar el cajero automático ubicado en la estación de servicio Copec de Calle Orlandi con Carvacho.
Con la información encontrada se alertó a todos los dispositivos de servicio de la Prefectura Cachapoal, con el objetivo de controlar a los vehículos faltantes en las salidas a la Ruta 5 Sur y sectores aledaños. Esto permitió que pasadas las 03.30 horas se interceptara un tercer vehículo en la salida de la comuna de Santa Cruz, en cuyo interior se trasladaban cinco individuos, identificados con las iniciales C.M.S.A., (19), A.J.D.F. (22), I.J.D.F. (22), J.R.S.A., (18) y L.E.A.M. (24), quienes tenían en su poder dos bolsas y una caja con "miguelitos", además de una botella con bencina.
Por último, carabineros de la Subcomisaria de Chimbarongo localizó a un cuarto vehículo en el kilómetro 3 de la Ruta 90. En este automóvil se trasladaban otros cuatro sujetos, identificados con las iniciales D.I.O.S., (23), M.A.M.P. (20), D.I.A.G. (20), y F.O.A.C. (18), quienes al ser registrados también se les encontró una bolsa con clavos tipo "miguelitos" y cadenas.

DIARIO VI REGION

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Press Release Distribution