Somos Climax Noticias /// LUNES 29 DE SEPTIEMBRE 2014 /// Microsoft lanza Xbox One en China tras 14 años de prohibición - Jennifer López sufre accidente automovilístico con conductor ebrio - Tras 17 años, Santa Cruz regresa a la Segunda División - Contrarios a instalación de CCU en Paine se reunirán con alcalde para conocer postura municipal - Selección chilena Sub 20 conoce a sus rivales para el Sudamericano de Uruguay - ENAP inicia acopio y traslado de residuos tras derrame en Quintero - Detienen a 5 comuneros tras manifestación en frontis de catedral de Santiago - Uno de cada 5 cajeros no operó con normalidad durante fiestas patrias según Sernac - Subsecretario de Hacienda detalló cuánto subirán cigarrillos y cervezas - CNTV dio a conocer los ganadores de los fondos concursables 2014 - U2 fijó su gira para 2015 y anunció más conciertos en interiores que exteriores - La popular "Mafalda" cumple 50 años de vida /// Climax Noticias CHILE

miércoles, 17 de diciembre de 2014

En San Fernando Guardias dejaron abierta una parte de cajero automático

Afortunadamente nadie aprovechó "el descuido". Carabineros informó que los responsables fueron infraccionados y citados al Juzgado de Policía Local.
José Pinto – F.A.S.

Una grave situación ocurrió en horas de la mañana del pasado sábado en la ciudad de San Fernando. Cuando eran cerca de las 10:30 horas, un usuario de Redbanc se contactó con Carabineros de la Prefectura Colchagua para informar que el cajero de la sucursal del BancoEstado, ubicado en el interior del local de calle Manuel Rodríguez, estaba abierto.
El hecho fue comunicado de inmediato a personal del OS-10 quienes se dirigieron rápidamente al lugar denunciado. Una vez en el ServiEstado, los carabineros se percataron que de los dos cajeros que había en el lugar, uno de ellos estaba abierto, pero con su bóveda cerrada. Pero lo insólito del hecho fue que tras realizar las averiguaciones, se percataron que la máquina dispensadora de billetes estaba abierta por un descuido de los guardias encargados de cargarlos.
Debido al error, que podría haber tenido consecuencias millonarias si alguien hubiese aprovechado los 15 minutos con menores medidas de seguridad, los responsables fueron infraccionados y citados al Juzgado de Policía Local de San Fernando; además la empresa donde trabajan los guardias (Brinks) deberán pagar una multa equivalente a 100 sueldos mínimos o vitales -algo así como 25 millones de pesos-.

EL RANCAGUINO

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Press Release Distribution