Una funcionaria de Gendarmería con lesiones graves y cuatro internos con heridas leves fue el resultado del volcamiento de un furgón de traslado de reclusos desde la Región Metropolitana a la zona norte del país.
El furgón de la Unidad de Servicios Especiales salió desde Santiago con destino Illapel, La Serena y Antofagasta. Saliendo de Illapel para continuar al norte y al llegar a la cuesta Cavilolén -por causas que se investigan-el conductor perdió el control del móvil, volcando y resultando cinco personas lesionadas.
El seremi de Justicia de la Región de Coquimbo,Carlos Galleguillo, detalló que "efectivamente fue en la cuesta Cavilolén, que marca el recorrido entre Los Vilos e Illapel" y que "respecto de los cuatro internos que iban a bordo hay heridas leves. Sin embargo, hay una funcionaria de Gendarmería que tuvo lesiones graves y fue trasladada al Hospital de Carabineros de la capital".
Al lugar concurrió personal de la SIAT de Carabineros, que tomó el procedimiento por orden de la Fiscalía, y se inició una investigación interna por parte de la dirección regional de Gendarmería.
COOPERATIVA.CL
0 comentarios:
Publicar un comentario