José Pinto – F.A.S.
Eran cerca de las 2:40 horas de la madrugada del pasado domingo, cuando la Central de Comunicaciones de San Fernando recibió un llamado en que alertaban que un peatón había sido atropellado por un microbús, y que al parecer, había muerto debido a la fuerza del impacto.
Al llegar al kilómetro 144 de la calzada poniente de la Ruta 5 Sur, los carabineros de la Tenencia de Carreteras se percataron de la veracidad del hecho, constatando que el peatón había fallecido en el mismo lugar. Se trataba de un hombre que no portaba identificación, por lo que quedó como NN. El conductor del bus, en tanto, quedó detenido por su responsabilidad en el hecho y fue trasladado al Hospital de San Fernando para realizarle la alcoholemia.
Según lo señalado por el conductor del bus, el peatón cruzó sorpresivamente la calzada en un lugar no habilitado, por lo que nada pudo hacer para esquivarlo, atendiendo a la velocidad en que viajaba. Tras el examen de rigor, y por disposición del fiscal de turno, el conductor quedó en libertad. El cadáver del malogrado, en tanto, fue retirado por personal del Servicio Médico Legal de San Fernando para realizarle la autopsia de rigor.
EL RANCAGUINO
1:18 a. m.
Climax Medios


0 comentarios:
Publicar un comentario