Somos Climax Noticias /// LUNES 29 DE SEPTIEMBRE 2014 /// Microsoft lanza Xbox One en China tras 14 años de prohibición - Jennifer López sufre accidente automovilístico con conductor ebrio - Tras 17 años, Santa Cruz regresa a la Segunda División - Contrarios a instalación de CCU en Paine se reunirán con alcalde para conocer postura municipal - Selección chilena Sub 20 conoce a sus rivales para el Sudamericano de Uruguay - ENAP inicia acopio y traslado de residuos tras derrame en Quintero - Detienen a 5 comuneros tras manifestación en frontis de catedral de Santiago - Uno de cada 5 cajeros no operó con normalidad durante fiestas patrias según Sernac - Subsecretario de Hacienda detalló cuánto subirán cigarrillos y cervezas - CNTV dio a conocer los ganadores de los fondos concursables 2014 - U2 fijó su gira para 2015 y anunció más conciertos en interiores que exteriores - La popular "Mafalda" cumple 50 años de vida /// Climax Noticias CHILE

martes, 23 de diciembre de 2014

"Ezel" la nueva teleserie turca de Mega debuta este domingo

Siguiendo con la apuesta que este 2014 lo hizo alcanzar la supremacía en audiencias para el horario nocturno, Mega apuesta una vez más por sus exitosas teleseries turcas y a partir de este domingo sumará un tercer título a su parrilla.
"Ezel" llegará a las pantallas a partir de este 28 de diciembre tras la emisión de "Las mil y una noches" producción que abrió el camino al éxito en el canal privado y que ya exhibe sus últimos capítulos.
Desde la estación televisiva anuncian que esta nueva realización "ha sido una de las más vistas en la historia de la televisión de Turquía" y que la producción estuvo a cargo del mismo equipo realizador de "Fatmagül", la otra teleserie turca que exhibe el canal.
"Omer trabaja como mecánico y tiene una vida sencilla. Él confía plenamente es sus dos amigos, Ali y Cengiz. Cuando conoce a Eysan se enamora de ella perdidamente y le propone matrimonio. Sin embargo, el día después del compromiso, lo acusan de robo y asesinato. Traicionado por su prometida, Omer es acusado y enviado a prisión. En medio de un incendio logra escapar" adelantó Mega a través de un comunicado.
A partir de esta historia se plantea la trama central de la historia. Mientras "todo el mundo cree que Omer está muerto, él aprovecha esta confusión para hacerse una cirugía plástica y crear una nueva identidad con el fin de vengarse: Ezel (eternidad en turco). Es así como Omer regresa como Ezel a la vida de aquellos que lo traicionaron. Cuando vuelve, se encuentra nuevamente con Eysan y se da cuenta que está perdidamente enamorado de ella. Ahora se debate entre la venganza y el amor" agregó.
Con el estreno de "Ezel", Mega refrescará su pantalla mientras emite los capítulos finales de "Las mil y una noches", apostando una vez más por una teleserie turcapara el recambio, tal como lo hizo antes con "Fatmagül" para potenciar su propuesta inicial.
COOPERATIVA.CL
"Ezel" será la tercera teleserie turca que Mega sumará a su parrilla 2014.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Press Release Distribution