Somos Climax Noticias /// LUNES 29 DE SEPTIEMBRE 2014 /// Microsoft lanza Xbox One en China tras 14 años de prohibición - Jennifer López sufre accidente automovilístico con conductor ebrio - Tras 17 años, Santa Cruz regresa a la Segunda División - Contrarios a instalación de CCU en Paine se reunirán con alcalde para conocer postura municipal - Selección chilena Sub 20 conoce a sus rivales para el Sudamericano de Uruguay - ENAP inicia acopio y traslado de residuos tras derrame en Quintero - Detienen a 5 comuneros tras manifestación en frontis de catedral de Santiago - Uno de cada 5 cajeros no operó con normalidad durante fiestas patrias según Sernac - Subsecretario de Hacienda detalló cuánto subirán cigarrillos y cervezas - CNTV dio a conocer los ganadores de los fondos concursables 2014 - U2 fijó su gira para 2015 y anunció más conciertos en interiores que exteriores - La popular "Mafalda" cumple 50 años de vida /// Climax Noticias CHILE

viernes, 19 de diciembre de 2014

Suboficial en retiro de Carabineros muere tras violento asalto a su casa en San Bernardo

Un suboficial en retiro de Carabineros murió la noche del jueves, luego de sufrir un asalto a su vivienda particular en la comuna de San Bernardo.
El hecho ocurrió en el sector de avenida Central con Carlos Letelier Poniente, donde un grupo de 5 personas armadas ingresó al lugar, provocando una balacera entre los habitantes del inmueble y los delincuentes.
Uno de los proyectiles dio fatalmente en el ex funcionario, identificado como Jorge Zúñiga Valdés de 55 años, quien hace dos meses había salido de la institución.
En el forcejeo con los asaltantes, dos delincuentes fueron heridos a bala por el arma personal del ex funcionario, uno de los cuales terminó grave en el Hospital Barros Luco, donde fue trasladado. A pesar de los esfuerzos, el sujeto pereció en el recinto hospitalario.
El Grupo de Operaciones Especiales (GOPE) acudió al lugar para realizar los primeros peritajes que logren dar con los otros cuatro antisociales, quienes escaparon por diversos lados.
La Brigada Aeropolicial de Carabineros dispuso un helicóptero para ayudar en las labores de búsqueda desde el aire.

Fuente: BioBioChile
Felipe Cornejo / RBB

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Press Release Distribution