Somos Climax Noticias /// LUNES 29 DE SEPTIEMBRE 2014 /// Microsoft lanza Xbox One en China tras 14 años de prohibición - Jennifer López sufre accidente automovilístico con conductor ebrio - Tras 17 años, Santa Cruz regresa a la Segunda División - Contrarios a instalación de CCU en Paine se reunirán con alcalde para conocer postura municipal - Selección chilena Sub 20 conoce a sus rivales para el Sudamericano de Uruguay - ENAP inicia acopio y traslado de residuos tras derrame en Quintero - Detienen a 5 comuneros tras manifestación en frontis de catedral de Santiago - Uno de cada 5 cajeros no operó con normalidad durante fiestas patrias según Sernac - Subsecretario de Hacienda detalló cuánto subirán cigarrillos y cervezas - CNTV dio a conocer los ganadores de los fondos concursables 2014 - U2 fijó su gira para 2015 y anunció más conciertos en interiores que exteriores - La popular "Mafalda" cumple 50 años de vida /// Climax Noticias CHILE

viernes, 30 de enero de 2015

Hombre de 53 años es encontrado muerto en Iglesia Metodista Pentecostal

Tenía una data de muerte aproximada de siete días.
Fernando Ávila Figueroa 
Fotos: Héctor Vargas 

Un hombre fallecido de 53 años de edad fue encontrado muerto en el patio de un inmueble de la población Santa Filomena, pasaje 26, inmueble asignado con el número 1648 de la comuna de Rancagua. Los hechos quedaron al descubierto la noche del martes último, donde en el sector existía un fuerte hedor nauseabundo. 
Se logró establecer que se encontraba una persona fallecida quien se desempeñaba en el oficio de estacionar vehículos. Se llamó a personal de Carabineros, quienes ingresaron a las dependencias de la Iglesia Unida Metodista Pentecostal logrando verificar que el cuerpo de la víctima se encontraba en avanzado estado de putrefacción. 
Concurrió personal de la Brigada de Homicidios de Rancagua, así como peritos del Laboratorio de Criminalista Regional, quienes establecieron que efectivamente en el patio del inmueble se encontraba una persona fallecida con una data de muerte aproximada de siete días. 
Los peritajes de rigor determinarán la causa exacta de la muerte, pero se logró establecer que la víctima padecía de ataques epilépticos, sumado a que vivía sólo en el inmueble. Es por ello que una de las causas es que hubiese presentado un cuadro epiléptico sin que nadie pudiese prestarle ayuda. Se indicó que el fallecido no recibía medicación para su enfermedad. 

EL RANCAGUINO

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Press Release Distribution