Somos Climax Noticias /// LUNES 29 DE SEPTIEMBRE 2014 /// Microsoft lanza Xbox One en China tras 14 años de prohibición - Jennifer López sufre accidente automovilístico con conductor ebrio - Tras 17 años, Santa Cruz regresa a la Segunda División - Contrarios a instalación de CCU en Paine se reunirán con alcalde para conocer postura municipal - Selección chilena Sub 20 conoce a sus rivales para el Sudamericano de Uruguay - ENAP inicia acopio y traslado de residuos tras derrame en Quintero - Detienen a 5 comuneros tras manifestación en frontis de catedral de Santiago - Uno de cada 5 cajeros no operó con normalidad durante fiestas patrias según Sernac - Subsecretario de Hacienda detalló cuánto subirán cigarrillos y cervezas - CNTV dio a conocer los ganadores de los fondos concursables 2014 - U2 fijó su gira para 2015 y anunció más conciertos en interiores que exteriores - La popular "Mafalda" cumple 50 años de vida /// Climax Noticias CHILE

lunes, 13 de abril de 2015

PDI recupera bicicleta avaluada en 4, 5 millones de pesos

Fue robada al vice campeón de Chile en bajada.
En horas de la tarde del viernes último, cerca de las 14:30  horas  se presentó ante el cuartel de la Policía de Investigaciones de San Fernando una persona que se identificaba como Alejandro Caerols Valenzuela, quien manifestaba ser el Vice Campeón de Chile de Bicicleta en bajada y que cerca de las 14 horas había llegado hasta la sucursal del Banco Chile en la calle Manuel Rodríguez con O’Higgins, donde había dejado su moderna bicicleta entre la mampara del Banco.
En cosa de segundos se la habían robado, bicicleta de un valor cercano a los 4,5 millones de pesos y existen solo dos en Chile. Su marca era specialiced demo 8 color verde con negro del año gama alta.  
De inmediato los detectives comenzaron a trabajar en la ubicación de la persona que pudo haber robado la moderna bicicleta, además el Vice Campeón la publicó en facebook donde recibió un aviso que manifestaban que la bicicleta había llegado hasta un domicilio del sector de La Palma, comuna de San Fernando.
Con estos antecedentes los detectives  llegaron hasta el sector de La Palma, específicamente a una casa donde mantenían una gran cantidad de ripio en las afueras de esta. Al ingresar los detectives lograron ubicar la moderna bicicleta procediendo los policías a detener a J.E.L.L de 19 años y a su madre Y.S.L.M de 38 años por el delito de receptación. Estos manifestaron que la bicicleta la había dejado en el lugar una persona momentos antes encargada.
Los detectives concurrieron a un segundo domicilio donde lograron ubicar al autor material del robo de la bicicleta. Se trataba de B.A.C.B, domiciliado en la Villa Doña Ester de San Fernando. Todos fueron trasladados hasta la unidad policial de San Fernando y pasaron al control de detención en horas de la mañana de ayer sábado, quedando en libertad la madre del primero y dejando en prisión preventiva a J.E.L.L. de 19  años en calidad de receptación y a B.A.C.B  en calidad de hurto, fijándose un plazo de 60 días para la investigación.

EL RANCAGUINO

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Press Release Distribution