Somos Climax Noticias /// LUNES 29 DE SEPTIEMBRE 2014 /// Microsoft lanza Xbox One en China tras 14 años de prohibición - Jennifer López sufre accidente automovilístico con conductor ebrio - Tras 17 años, Santa Cruz regresa a la Segunda División - Contrarios a instalación de CCU en Paine se reunirán con alcalde para conocer postura municipal - Selección chilena Sub 20 conoce a sus rivales para el Sudamericano de Uruguay - ENAP inicia acopio y traslado de residuos tras derrame en Quintero - Detienen a 5 comuneros tras manifestación en frontis de catedral de Santiago - Uno de cada 5 cajeros no operó con normalidad durante fiestas patrias según Sernac - Subsecretario de Hacienda detalló cuánto subirán cigarrillos y cervezas - CNTV dio a conocer los ganadores de los fondos concursables 2014 - U2 fijó su gira para 2015 y anunció más conciertos en interiores que exteriores - La popular "Mafalda" cumple 50 años de vida /// Climax Noticias CHILE

lunes, 3 de agosto de 2015

Matt Hunter suma nueva visita al país

Este lunes 3 de agosto se producirá el retorno al país del cantante estadounidense de origen colombiano, Matt Hunter.
El artista vuelve al país tras presentarse por última vez a fines del 2014, en el marco de la Teletón.
El ícono juvenil llega a nuestro país en el marco de la promoción de su nuevo single titulado "Más Que Tu Amigo", tema que fusiona el pop con el reggaeton y el cual ya se encuentra a la venta digital y en rotación en las principales radios y cadenas del mercado latino.
Hunter estará toda la semana promocionando su nuevo single y preparando su participación comouno de los artistas invitados al lanzamiento de la fiesta "Epic Fan Fest", festival de nuevos talentos juveniles que se realizará en enero de 2016 en nuestro país.
Matt Hunter, se dio a conocer en 2012 con el tema "Mi Amor" transformándose en el nuevo ídolo teenager. Posteriormente tuvo un gran éxito con "Mi Señorita" del productor musical Richi Peña.
COOPERATIVA.CL
Hunter se dio a conocer en 2012 con el tema "Mi Amor" transformándose en el nuevo ídolo teenager. Posteriormente tuvo un gran éxito con el tema "Mi Señorita".

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Press Release Distribution