Somos Climax Noticias /// LUNES 29 DE SEPTIEMBRE 2014 /// Microsoft lanza Xbox One en China tras 14 años de prohibición - Jennifer López sufre accidente automovilístico con conductor ebrio - Tras 17 años, Santa Cruz regresa a la Segunda División - Contrarios a instalación de CCU en Paine se reunirán con alcalde para conocer postura municipal - Selección chilena Sub 20 conoce a sus rivales para el Sudamericano de Uruguay - ENAP inicia acopio y traslado de residuos tras derrame en Quintero - Detienen a 5 comuneros tras manifestación en frontis de catedral de Santiago - Uno de cada 5 cajeros no operó con normalidad durante fiestas patrias según Sernac - Subsecretario de Hacienda detalló cuánto subirán cigarrillos y cervezas - CNTV dio a conocer los ganadores de los fondos concursables 2014 - U2 fijó su gira para 2015 y anunció más conciertos en interiores que exteriores - La popular "Mafalda" cumple 50 años de vida /// Climax Noticias CHILE

martes, 15 de septiembre de 2015

DELINCUENTES ASALTAN NUEVAMENTE CABINAS DEL PEAJE DE ANGOSTURA

15-de-Septiembre-2012-6259804Nuevamente los cajeros del peaje Angostura fueron víctimas de la delincuesta, luego que durante la madrugada de este domingo tres desconocidos asaltaran dos cabinas, robando una suma cercana a los 800 mil pesos.
Según informaciones, uno de los delincuentes con rostro descubierto y equipado con un arma de fuego intimidó a una cajera y sacó el dinero de las recaudaciones, simultaneamente otro hombre realizó la misma acción. esta vez un arma blanca, a otra trabajadora para sustraer el botín.
Al llegar al lugar, los funcionarios de la Subcomisaría de Carabineros de la comuna de San Francisco fueron informados de que un automovil marca Kia, modelo Sportage fue el que utilizaron los delincuentes para escapar del lugar.
Los desconocidos huyeron en dirección al sur. Posteriormente el vehículo fue encontrado en el kilómetro 2 del camino Los Lagartos. En el automóvil se encontraron documentos personales, los cuales confirmaron que el auto había sido robado en la comuna de San Bernardo.
Los hechos fueron informados al fiscal de turno, quien solicitó la concurrencia de la Sección de Investigaciones Policiales de Carabineros de Graneros, con el fin de que se efectuaran los peritajes.

CRONICANOTICIOSA.COM

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Press Release Distribution