Somos Climax Noticias /// LUNES 29 DE SEPTIEMBRE 2014 /// Microsoft lanza Xbox One en China tras 14 años de prohibición - Jennifer López sufre accidente automovilístico con conductor ebrio - Tras 17 años, Santa Cruz regresa a la Segunda División - Contrarios a instalación de CCU en Paine se reunirán con alcalde para conocer postura municipal - Selección chilena Sub 20 conoce a sus rivales para el Sudamericano de Uruguay - ENAP inicia acopio y traslado de residuos tras derrame en Quintero - Detienen a 5 comuneros tras manifestación en frontis de catedral de Santiago - Uno de cada 5 cajeros no operó con normalidad durante fiestas patrias según Sernac - Subsecretario de Hacienda detalló cuánto subirán cigarrillos y cervezas - CNTV dio a conocer los ganadores de los fondos concursables 2014 - U2 fijó su gira para 2015 y anunció más conciertos en interiores que exteriores - La popular "Mafalda" cumple 50 años de vida /// Climax Noticias CHILE

viernes, 9 de octubre de 2015

FONDO ESPERANZA LANZA NUEVO CRÉDITO INDIVIDUAL PARA EMPRENDEDORES DE SAN FERNANDO

FE lanza Crédito Individual San FernandoEl servicio implementado por la institución de desarrollo social busca ampliar su apoyo a todas(os) las emprendedoras(es) que tienen como mínimo un año de antigüedad en sus negocios.
“Más que un crédito” es el slogan oficial de la nueva herramienta que Fondo Esperanza (FE), la comunidad de emprendimiento solidario más grande de Chile, presentó el pasado lunes 5 de octubre, a todas(os) las(os) emprendedoras(es) de San Fernando.
Se trata del renovado Crédito Desarrollo (crédito individual de FE), que abre sus puertas a quienes no sean parte de Fondo Esperanza y quieran incrementar su capital de inversión y de trabajo, con un servicio integral que complementará el crédito con capacitación y fomento de redes de apoyo, además de incorporar un asesor que lo guiará en su emprendimiento, con beneficios y descuentos especiales y con la posibilidad de participar de encuentros de microempresarios, entre otros.
El servicio consta de un Crédito Inversión, destinado a activos fijos e infraestructura, y donde los principales requisitos son: ser mayor de 18 años, tener un año de antigüedad en su negocio -formal o informal-, contar con aval y evaluación de DICOM. Éste pone a disposición montos entre $1.000.000 a $4.800.000, permitiendo refinanciar, según el comportamiento de pago, antes del vencimiento del crédito vigente.
Asimismo, los solicitantes pueden optar a créditos complementarios para Capital de Trabajo. Este instrumento denominado Crédito Capital de Trabajo, dispone de $100.000 a $1.200.000, pagables entre uno y ocho meses. Su requisito es haber solicitado el Crédito Inversión y tener la capacidad de pago para ambas cuotas.
Mario Pavón, Gerente General de Fondo Esperanza, señala: “Este es un proyecto piloto que comenzaremos a implementar, de forma inicial, tanto en la VI Región de O’Higgins como en la VII Región del Maule. Queremos destacar que no solo recibirán un crédito, sino que pasarán a integrar una red de emprendedores, optando a programas de capacitación, redes de apoyo y microseguros”.
Para mayor información, las(os) interesadas(os) pueden comunicarse con el Asesor(a) de Crédito Desarrollo de la oficina de San Fernando, ubicada en Cardenal José María Caro #696 (teléfono 72-2714398) o al correo electrónico info@fondoesperanza.cl.

CRONICANOTICIOSA.COM

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Press Release Distribution