Delincuentes anularon sistema de alarmas y luego mediante el sistema de oxicorte abrieron el dispensador llevándose una cifra no determinada de dinero
Diversos operativos realiza carabineros en la región para dar con el paradero de los delincuentes que la madrugada de este viernes abrieron el cajero automático del supermercado Unimarc de Chimbarongo y sustrajeron una cantidad no determinada de dinero.
De acuerdo a lo señalado por el Prefecto de Colchagua, coronel Gonzalo Molina, los sujetos para ingresar al establecimiento ubicado en calle Carmen Larraín habrían cortado los candados de la reja de entrada al supermercado y luego mediante el sistema de oxicorte abrieron el dispensador propiedad de CorpBanca. El jefe policial agregó que los sujetos anularon todos los sistemas de seguridad, lo que les facilitó su accionar.
El robo quedó al descubierto alrededor de las 8 de la mañana cuando el administrador llegó al recinto y se percató que desconocidos habían cortado los candados y vulnerado los sistemas de alarmas y seguridad. En el lugar se constituyó personal especializado del OS-10, SIP de la Primera Comisaría de San Fernando y del Laboratorio de Criminalística de la Prefectura Cachapoal.
Fuente :Diario VI Región
0 comentarios:
Publicar un comentario