Una hembra y tres crías de osos entraron a una cabaña en Noruega, cuando sus habitantes no estaban, y saquearon la despensa, consumiendo toda la comida dulce y, lo más peculiar, bebiéndose más de cien latas de cerveza.
Los animalesperforaron las latas con dientes y garras, al tiempo que engulleron todos los marshmallows, la miel y el chocolate que componían la provisión de los humanos, según consigaron sitios comoClub de Caza y La Voz de Rusia.
El incidente ocurrió hace cerca de diez días y el dueño de la cabaña, Even Borthen Nilsen, contó a los medios que lo que tenía guardado en la despensa era para la temporada de caza en otoño.
El propietario detalló también que los osos dejaron el lugar con excrementos, huellas y un insoportable hedor tras su "noche de copas". En sus palabras, "tuvieron una fiesta infernal".
La cabaña quedó destrozada, con todos los bienes en estado inutilizable. "Es casi como sacado de 'Ricitos de oro y los tres osos'", concluyó el hombre. Ahora teme que puedan volver en busca de más alcohol.
0 comentarios:
Publicar un comentario