El pasado martes una mujer en Estados Unidos descubrió a su ex novio viviendo en el ático de su casa durante dos semanas. Si bien esta es una historia insólita, no es única y dio paso a la película "El hombre en el ático".
En Milwaukee a comienzos del siglo XX, específicamente en 1913, la multimillonaria Waburga Oesterreich, conocida como "Dolly", mantuvo una relación extramarital con un joven huérfano y pobre de cerca de 17 años llamado Otto Sanhuber.
Su esposo, Fred Oesterreich, desconocía la aventura de su mujer, quien llegó a tener hasta ocho relaciones sexuales al día con el joven Otto. Los encuentros amorosos se daban en la casa de la millonaria mujer -que no contaba con servicio doméstico- o en un hotel.
Sin embargo, los vecinos pronto se dieron cuenta de los extraños movimientos de "Dolly" quien debió inventar una historia a su esposo para que no sospechara de su amante.
La historia de Waburga Oesterreich fue llevada al cine. |
Para acallar todas las dudas, la mujer no encontró nada mejor que llevar a Otto a vivir a su propia casa. "Dolly" acondicionó el ático de su casa para el joven pasara los días en él.
Pero Waburga no se quedó tranquila y decidió encerrarlo colocando un candado en la puerta, cuya llave siempre llevaba consigo. A su marido le explicó que en esa habitación guardaba sus pieles para evitar que fueran robadas, excusa que pareció ser suficiente para el hombre engañado, relató Infobae.
Cooperativa.cl
0 comentarios:
Publicar un comentario