Somos Climax Noticias /// LUNES 29 DE SEPTIEMBRE 2014 /// Microsoft lanza Xbox One en China tras 14 años de prohibición - Jennifer López sufre accidente automovilístico con conductor ebrio - Tras 17 años, Santa Cruz regresa a la Segunda División - Contrarios a instalación de CCU en Paine se reunirán con alcalde para conocer postura municipal - Selección chilena Sub 20 conoce a sus rivales para el Sudamericano de Uruguay - ENAP inicia acopio y traslado de residuos tras derrame en Quintero - Detienen a 5 comuneros tras manifestación en frontis de catedral de Santiago - Uno de cada 5 cajeros no operó con normalidad durante fiestas patrias según Sernac - Subsecretario de Hacienda detalló cuánto subirán cigarrillos y cervezas - CNTV dio a conocer los ganadores de los fondos concursables 2014 - U2 fijó su gira para 2015 y anunció más conciertos en interiores que exteriores - La popular "Mafalda" cumple 50 años de vida /// Climax Noticias CHILE

viernes, 14 de septiembre de 2012

La historia de la mujer que escondió a su amante durante 10 años en el ático


El pasado martes una mujer en Estados Unidos descubrió a su ex novio viviendo en el ático de su casa durante dos semanas. Si bien esta es una historia insólita, no es única y dio paso a la película "El hombre en el ático".
En Milwaukee a comienzos del siglo XX, específicamente en 1913, la multimillonaria Waburga Oesterreich, conocida como "Dolly", mantuvo una relación extramarital con un joven huérfano y pobre de cerca de 17 años llamado Otto Sanhuber.
Su esposo, Fred Oesterreich, desconocía la aventura de su mujer, quien llegó a tener hasta ocho relaciones sexuales al día con el joven Otto. Los encuentros amorosos se daban en la casa de la millonaria mujer -que no contaba con servicio doméstico- o en un hotel.
Sin embargo, los vecinos pronto se dieron cuenta de los extraños movimientos de "Dolly" quien debió inventar una historia a su esposo para que no sospechara de su amante.
Imagen
La historia de Waburga Oesterreich fue llevada al cine.
Para acallar todas las dudas, la mujer no encontró nada mejor que llevar a Otto a vivir a su propia casa. "Dolly" acondicionó el ático de su casa para el joven pasara los días en él.
Pero Waburga no se quedó tranquila y decidió encerrarlo colocando un candado en la puerta, cuya llave siempre llevaba consigo. A su marido le explicó que en esa habitación guardaba sus pieles para evitar que fueran robadas, excusa que pareció ser suficiente para el hombre engañado, relató Infobae.
Cooperativa.cl  


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Press Release Distribution