Personal de Carabineros de la Tenencia Chépica recibió durante la tarde del pasado miércoles el llamado de una mujer que se identificó como la asesora del hogar del diputado Ramón Barros. De acuerdo al llamado, al llegar al inmueble se percató que desconocidos ingresaron hasta el domicilio ubicado en la comuna de Chépica, desde donde robaron especies, entre ellas un cuchillo de colección.
Al llegar al lugar los efectivos dieron aviso del hecho al fiscal de turno, quien solicitó la presencia de peritos del Labocar, para realizar las pericias en el sitio suceso que quedó muy desordenado tras el robo. Además, al lugar se trasladaron los carabineros de la SIP Santa Cruz, quienes comenzaron las diligencias para dar con los delincuentes.
“Desconocidos llegaron hasta la casa de descanso del diputado Barros, donde procedieron a sustraer, según lo que tenemos hasta este momento un cuchillo de colección del parlamentario; hasta el momento sólo eso tenemos, es lo que la encargada de la casa dice faltar. Nuestro personal trabaja para tratar de esclarecer los hechos y para ello personal de Labocar llego al lugar”, señaló el Prefecto de Colchagua, coronel Gonzálo Molina.
José Pinto/EL RANCAGUINO
0 comentarios:
Publicar un comentario