La mujer fue abandonada en la vía pública hasta la llegada de Bomberos, quienes la trasladaron hasta el hospital nancagüino en estado grave.
En el lugar se encontraba una mujer rodeada de un charco de sangre, identificada como Y.E.S.G. de 23 años de edad. La joven había sido víctima de un ataque de su pareja, identificado como H.E.O.L, de 32 años de edad, quien es taxista en la ciudad de San Fernando.
Se logró establecer que habría llegado hasta este lugar cercano a la comuna de Nancagua, donde tras discutir por un momento con la joven, tomó un cuchillo cocinero que portaba propinándole una gran cantidad de puñaladas en diferentes partes de su cuerpo.
Los hechos se registraron específicamente en el kilómetro 2 de la Ruta H 82, que une Nancagua con Chépica, sector La Calvina. En el interior de un taxi de turismo se encontraban discutiendo el sujeto antes mencionado con la mujer de 23 años. Tras esto la mujer fue abandonada en la vía pública hasta la llegada de bomberos.
Habitantes del sector socorrieron en primera instancia a la mujer hasta la llegada de Bomberos. Luego fue trasladada hasta el hospital nancagüino en estado grave mientras Carabineros de Nancagua ubicó y detuvo al agresor y lo colocó a disposición del Ministerio Público por el delito de homicidio frustrado.
Por disposición del Fiscal de turno se ordenó la concurrencia de peritos de la Brigada de Homicidios para que investigaran este hecho de sangre.
José Pinto-Fernando Ávila / El Rancaguino
0 comentarios:
Publicar un comentario