La mujer permanecía escondida en los abandonados departamentos de la Villa Cordillera, lugar en que fue arrestada la mañana de ayer por efectivos de la SIP de la Tercera Comisaría de Rancagua.
La mañana de ayer viernes, efectivos de la SIP de la Tercera Comisaría de Rancagua, lograron el arresto de una mujer de 37 años, identificada como A.M.C.B, quien permanecía prófuga desde el 2011, año en que asesinó a un joven de 19 años en Talca, a quien acuchilló en plena vía pública tras sostener una discusión con él.
La fugitiva se mantenía escondida en uno de los departamentos abandonados de la Villa Cordillera, lo que fue rápidamente detectado por vecinos del lugar, quienes dieron aviso a Carabineros, ya que les pareció extraña la presencia de esta mujer, a quien nunca habían visto antes. Este antecedente, sumado a la información que manejaban los efectivos policiales desde la SIP de Talca, les permitió dar con la buscada mujer.
Este hecho se desarrolló el 25 septiembre del año 2011 en la ciudad de Talca, donde la autora de este delito, por medio de varias estocadas dio muerte a Felipe Nicolás Parada de La Hoz. Durante casi dos años alcanzó a estar fugada esta mujer, quien hoy pasará a control de detención en Rancagua y Gendarmería la pondrá a disposición de la justicia en Talca.
María José Castro Ortiz
El Rancaguino
0 comentarios:
Publicar un comentario