Luego de tres días de permanecer en riesgo vital, falleció la madrugada de ayer el lactante de 8 meses que la tarde del lunes había ingresado al Hospital Regional de Rancagua, presentando un golpe en la cabeza, que supuestamente fue provocado por el conviviente de su madre.
El niño llegó al hospital con un traumatismo encéfalo craneano abierto y politraumatismo quedando internado de inmediato con diagnóstico grave en la UCI del centro asistencial.
El incidente que terminó con la muerte del pequeño se habría registrado cerca de las 15 horas del lunes cuando se encontraba al cuidado de la pareja de su mamá en la población René Schneider de la capital regional.
El hombre aseguró a la policía que el lactante se había caído del coche, sin embargo, los peritajes médicos sostienen que las lesiones que presenta en el cráneo no son compatibles con la tesis del sujeto.
Es por ello que en las últimas horas el individuo fue detenido por la Brigada de Homicidios de la PDI Rancagua a la espera de ser controlado en el Tribunal de Garantía. En la audiencia el Ministerio Público solicitó ampliar el plazo de detención hasta mañana sábado, ello a la espera de recabar mayores antecedentes sobre la supuesta participación del sujeto en los hechos que se le imputan.
DIARIO VI REGION
0 comentarios:
Publicar un comentario