La mujer llegó hasta el cuartel de la Primera Comisaría de la capital de Colchagua a denunciar la agresión. Las quemaduras fueron de mediana gravedad.
Hasta el cuartel de la Primera Comisaría de San Fernando llegó una mujer de 26 años, identificada como M.M.A.R, quien denunció ante el personal policial un violento hecho del que fue víctima, detallando que su marido la había golpeado y quemado con una plancha en piernas y brazos. Tras el relato de la afectada, personal de Carabineros se trasladó junto a ella hasta su domicilio ubicado en la Villa Jardines del Sur para proceder a detener a su cónyuge.
El agresor, individualizado como R.A.M.G de 22 años, fue encontrado en la vía pública, específicamente frente a la calle Circunvalación, lugar en que finalmente fue arrestado y llevado a la comisaría. Los antecedentes del caso fueron entregados al fiscal de turno, quien además dispuso que la mujer concurriera hasta el Hospital de San Fernando a constatar las quemaduras, las que resultaron ser de mediana gravedad.
José Pinto/M.J.C.O
El Rancaguino
0 comentarios:
Publicar un comentario