Personal de la Brigada de Homicidios de la PDI trabaja para esclarecer la golpiza que terminó con la muerte de Jaime Albano Romero Romero, drogadicto que estaba en proceso de rehabilitación.
Como Jaime Albano Romero Romero (36), domiciliado en la Población René Schneider, fue identificado el sujeto que durante la madrugada de ayer lunes fue brutalmente asesinado por un grupo de antisociales, hecho ocurrido en la avenida El Sol, a la altura de la Población Baltzar Castro del sector nororiente de Rancagua.
De acuerdo a la información entregada, el hecho ocurrió a eso de las 1:30 horas, cuando Romero, que presentaría una adicción a las drogas que estaba siendo tratada médicamente, habría sido abordado por un grupo de aproximadamente cuatro personas. Por causas que se investigan, éstos lo golpearon en reiteradas oportunidades hasta causarle la muerte en el mismo lugar, frente al block 01241. Tras conocer el hecho, el fiscal Claudio Riobó solicitó el trabajo de policías de la PDI Rancagua.
Según el oficial de la Brigada de Homicidios, subcomisario Patricio Montes, la causa preliminar de la muerte de Romero son heridas contusas craneales, provocadas por elementos contundentes -que podrían haber sido piedras, palos y fierros-, en al menos seis oportunidades. Además de los peritos de la BH, en el lugar trabajaron laboratoristas del Lacrim de la PDI Rancagua.
Durante la jornada de ayer, además de las primeras diligencias en el sitio suceso, los detectives de la BH realizaron diligencias necesarias para la investigación, que busca conocer a los autores y los motivos que provocaron esta brutal golpiza que terminó con la muerte de Jaime Romero. El cuerpo de la víctima está en poder del Servicio Médico Legal que realiza la autopsia.
Felipe Alvear Silva
El Rancaguino
0 comentarios:
Publicar un comentario