La producción responsable de la cuarta edición del Festival Lollapalooza Chile entregó una serie de recomendaciones a fin de garantizar un espectáculo de calidad y que no registre inconvenientes.
"Con el objetivo de mejorar la experiencia del público en Lollapalooza Chile, ha desarrollado periódicamente mesas técnicas y de trabajo en conjunto con Carabineros de Chile, Intendencia Metropolitana, el Seremi de Salud y la Ilustre Municipalidad de Santiago" detalló un documento que da cuenta de las medidas tomadas para garantizar la seguridad de los asistentes.
Serán 600 personas las que estarán a cargo de la seguridad en el Parque O'Higgins, quienes trabajarán en conjunto con personal de Carabineros de Chile desplegado en el recinto. Además habrá vigilancia en los paraderos de Transantiago, salidas de Metro y mayor frecuencia de patrullaje en los sectores de estacionamientos y calles aledañas al lugar. Fuerzas Especiales, la policía montada y perros adiestrados antinarcóticos también serán parte del contingente dispuesto.
El festival contará además con un monitoreo constante a través de un circuito cerrado de cámaras de vigilancia.
Para asegurar el ingreso al recinto, el público deberá canjear su ticket por una pulsera y sólo con ella asegurará su entrada al festival. Las pulseras se entregan en Cinema Lollapalooza, ubicado en el cuarto piso del mall Costanera Center. La entrega de pulseras los días 29 y 30 de marzo se realizará entre las 8:00 y las 22:00 horas.
COOPERATIVA.CL
0 comentarios:
Publicar un comentario