O'Higgins cayó preso de su falta de concentración y terminó cediéndole un empate 1-1 a Deportivo Cali, en un compromiso disputado en el Estadio "Pascual Guerrero" y que fue válido por la fecha 5 del Grupo 3 en la Copa Libertadores.
El conjunto celeste terminó pagando muy cara su poca contundencia ofensiva, pese a que tuvo las mejores ocasiones en el arco rival -en un duelo con escasos acercamientos a los pórticos- y quedó en un muy complicado escenario en su lucha por avanzar de ronda.
Durante el primer tiempo la única oportunidad de abrir la cuenta, para ambos cuadros, estuvo en los pies de Pablo Calandria a los 39 minutos, mientras los caleños respondieron con un par de acercamientos de David Lizarazo desde fuera del área, todos desviados.
Sin embargo en el segundo tiempo Yerson Opazo volvió a clavarle un golazo al conjunto verde -anotó el del triunfo en el primer choque- al atreverse a probar un derechazo desde 25 metros que se estampó en la esquina superior izquierda del meta Luis Hurtado, en los 57'.
Luego todo parecía ser contener a sus rivales, faena que estuvo bien realizada por los rancagüinos hasta el minuto 92, cuando una serie de desconcentraciones le permitieron aNéstor Camacho disparar rasante y sorprender a Paulo Garcés, que poco pudo hacer para evitar la anotación.
Así, O'Higgins quedó en la tercera ubicación con seis puntos y necesita sí o sí derrotar aLanús en la última fecha para tener opciones de avanzar a octavos de final.
Además, queda considerar que los argentinos jugarán ante Cerro Porteño, primero con siete unidades, este jueves. Si ganan, dejarán aún más cuesta arriba la faena para los celestes.
COOPRATIVA.CL
0 comentarios:
Publicar un comentario