El comediante y mago Edo Caroe tuvo que suspender los planes que tenía para el fin de semana largo con su familia, debido a que el jueves pasado sufrió un robo en su domicilio de Peñalolén.
El joven rostro televisivo se encontraba en La Red (su nueva casa televisiva), cuando "mi señora me pasó a buscar como a las ocho de la noche y me dejó en la casa. Me pongo a hablar por celular, entro y me di cuenta de que habían forzado una ventana y sobrepasado todas las medidas de seguridad, pese a que vivo en un condominio", según describió a LUN.
"Por suerte no había nadie -continuó-, aunque me habría gustado estar para pegarles (a los ladrones) con un bate que tengo. Se llevaron lo principal de mi vida".
Se trataba de un instrumento de marca Ibanez, de seis cuerdas y de color café. A lo que se sumó la desaparición de dos computadores donde guardaba registros de sus rutinas y familiares.
A ello se suma que "tenía ideas para el 'Mentiras verdaderas', proyectos, cuentos, chistes, incluso unos cortometrajes".
La lista de objetos robados crece con dos relojes, una colección de películas en formato Blu-ray y algunos adornos.
Edo Caroe además detalló que al parecer los delincuentes se movieron solamente por el primer piso de la vivienda, que no revisaron todo. "No se llevaron cosas muy grandes y por suerte mi colección de 'Gremlins' (muñecos de la película) quedó intacta al igual que varios de mis cuadros de magia. Yo creo que todo está avaluado en tres millones de pesos".
COOPERATIVA.CL
0 comentarios:
Publicar un comentario