El arco rival sigue cerrado para los atacantes del Capo que se generaron varias ocasiones pero no marcaron.
O'Higgins de Rancagua no pudo superar a Unión La Calera e igualó sin goles la noche de este sábado en un partido donde las ocasiones desperdiciadas por ambos cuadros marcaron el resultado final.
En los 11', Pablo Hernández tuvo la primera ocasión. Recibió un pase de Gastón Lezcano y desde fuera del área probó con un "sombrerito" sobre el meta Ojeda y casi cayó el primer gol de la noche pero, el portero visitante salvó su arco.
De ahí, nada más. Solo llegadas esporádicas pero sin peligro para los cementeros a pesar que el dominio del juego siempre fue celeste. Sobre el término de los primeros 45', la visita casi logra marcar pero Paulo Garcés salvó magistralmente la ocasión.
En el segundo tiempo, Gastón Lezcano en los 50' casi anota. Ojeda tocó levemente un tiro bien ajustado y la pelota fue devuelta por el vertical derecho.
Tras ello, en los 69' y tras un tiro libre, Luis Pedro Figueroa apareció destapado, bajó la redonda para Hernández y el Tucumano, erró increíblemente frente al portero. A esa altura, O'Higgins merecía el triunfo pero la falta de puntería pesaba a la hora de estar en ventaja.
Además, en los 81', Diego Chaves ganó la diagonal y remató cruzado a la derecha de Ojeda que estuvo muy bien para salvar al llegar abajo a ese tiro.
En tanto, Vergara casi logra aventajar a La Calera en los 86' con un violento tiro cruzado pero Paulo Garcés voló para salvar la portería.
Después, el campeón del fútbol chileno tuvo otra gran ocasión mediante Pablo Hernández que ganó mediante golpe de cabeza y Ojeda otra vez salvó. Corría el 90' y el encuentro finalmente terminó sin goles.
Ahora, el Capo de Provincia tendrá una larga semana para preparar el juego del próximo sábado (17.30 horas) frente a Unión Española en el estadio Santa Laura.
Ricardo Obando
El Rancaguino
0 comentarios:
Publicar un comentario