Hace tiempo que sabemos que el próximo iPhone de Apple contaría con pantallas más grandes. La proyección era que iba a venir en dos tamaños, uno de 4,7 pulgadas de ancho, y el otro de 5,4. Un video filtrado por el especialista en tecnología Marques Brownlee en YouTube dadetalles que confirman esos rumores.
"Es el año 2014. Todo se filtra", explica Brownlee (quien fue calificado por un mandamás de Google como "el mejor crítico de tecnología del planeta"). El norteamericano exhibe el panel frontal de 4,7 pulgadas del iPhone 6, que está hecho de cristal de zafiro, un material utilizado en algunos otros productos electrónicos y relojes. ¿Su fuente? Sonny Dickson, un adolescente australiano quien, según Reuters, tiene sus propias fuentes cercanas a las fábricas en China.
Brownlee demuestra que el panel frontal es tan fino como el papel, e increíblemente durable y resistente a los arañazos. El experto arrastra las llaves sobre el aparato, lo dobla bajo su zapatilla, e incluso lo apuñala con un cuchillo. ¿El resultado? Nada. "Es evidente que no es necesario un protector de pantalla aquí", dice.
Mario Saavedra, quien escribe sobre los productos Mac, dice que la filtración puede ser falsa. En el panel frontal mostrado, dice el chileno, "faltan los espacios para los sensores de cercanía y fotosensibles, básicos para el funcionamiento del iPhone".
MacRumors.com, un sitio web que a menudo adelanta bien detalles sobre los próximos productos de Apple, añade que la batería del iPhone 6 debería durar un poco más, e informa que el modelo podría ser lanzado cerca de fin de año, al igual que las más recientes entregas de iPhone.
Chile es un mercado considerable para los smartphones. Más de la mitad de los chilenos entre 18 y 29 años tienen uno, según el Centro de Investigaciones Pew.
COOPERATIVA.CL
0 comentarios:
Publicar un comentario