José Pinto – Felipe Alvear Silva
Un fallecido, que sería de origen estadounidense, fue el saldo de un violento accidente vehicular ocurrido durante la tarde de ayer en la intersección de la Ruta I-301 (San Fernando La Troya) con la Ruta 90, esto en la salida sur de la ciudad de San Fernando.
El hecho se produjo a eso de las 17 horas, cuando la van transitaba desde la Troya a San Fernando, y al llegar al cruce con la Ruta 90, que une la capital de Colchagua con Pichilemu, detuvo la marcha. Pero al mismo tiempo, transitaba el bus de la empresa Farbus por la Ruta 90, quien chocó por un costado al vehículo menor que no habría respetado el disco Pare. Producto del fuerte impacto, el conductor, que sería un ciudadano estadounidense, perdió la vida en el mismo lugar.
Al lugar llegó personal de Carabineros, de Bomberos de San Fernando, del SAMU y por disposición del fiscal de turno Marcelo Duque, peritos de la SIAT para determinar las causas del mortal accidente. El cuerpo del malogrado, que estaría de turista en el país, iba a ser retirado cuando concluyeran las pericias por personal del Servicio Médico Legal.
EL RANCAGUINO
0 comentarios:
Publicar un comentario