Tenía una data de muerte aproximada de siete días.
Fernando Ávila Figueroa
Fotos: Héctor Vargas
Un hombre fallecido de 53 años de edad fue encontrado muerto en el patio de un inmueble de la población Santa Filomena, pasaje 26, inmueble asignado con el número 1648 de la comuna de Rancagua. Los hechos quedaron al descubierto la noche del martes último, donde en el sector existía un fuerte hedor nauseabundo.
Se logró establecer que se encontraba una persona fallecida quien se desempeñaba en el oficio de estacionar vehículos. Se llamó a personal de Carabineros, quienes ingresaron a las dependencias de la Iglesia Unida Metodista Pentecostal logrando verificar que el cuerpo de la víctima se encontraba en avanzado estado de putrefacción.
Concurrió personal de la Brigada de Homicidios de Rancagua, así como peritos del Laboratorio de Criminalista Regional, quienes establecieron que efectivamente en el patio del inmueble se encontraba una persona fallecida con una data de muerte aproximada de siete días.
Los peritajes de rigor determinarán la causa exacta de la muerte, pero se logró establecer que la víctima padecía de ataques epilépticos, sumado a que vivía sólo en el inmueble. Es por ello que una de las causas es que hubiese presentado un cuadro epiléptico sin que nadie pudiese prestarle ayuda. Se indicó que el fallecido no recibía medicación para su enfermedad.
EL RANCAGUINO
0 comentarios:
Publicar un comentario