Felipe Alvear Silva
Una denuncia por el delito de robo al interior de la Medialuna de Rengo, en que desconocidos habría descerrajado una puerta metálica para proceder a robar equipos de sonido y luces avaluados en un millón de pesos, motivó una investigación de parte de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la Cuarta Comisaría Rengo.
Una vez conocida la información del atraco perpetrado el fin de semana pasado, los efectivos comenzaron a realizar las diligencias propias de la especialidad. Y durante la mañana del pasado martes, mientras realizaban vigilancia secreta a una galería comercial, divisaron a un sujeto que portaba una maleta de gran tamaño junto a una bolsa; todo esto llamó la atención de los carabineros quienes decidieron realizarle un control de identidad.
Según lo señalado por la institución, el identificado como N.E.M.F. (17) portaba al interior del equipaje una mesa de sonido profesional, una máquina para producir humo y un micrófono inalámbrico, especies que estaban claramente estampadas en la denuncia del fin de semana, siendo detenido en ese momento por el delito de receptación. Continuando con las diligencias, los efectivos de la SIP ingresaron al inmueble del arrestado donde encontraron un equipo láser bicolor y un amplificador profesional, procediendo a la detención del propietario del inmueble siendo identificado con las iníciales R.A.R.O. (26).
Ambos implicados fueron puestos a disposición del Tribunal de Garantía Rengo para su respectiva formalización, mientras que las especies quedaron como medios de prueba para después ser entregada a sus dueños.
EL RANCAGUINO
0 comentarios:
Publicar un comentario