En el marco de la investigación del casa Caval se realizó la diligencia ordenada por el Ministerio Publico.
A eso de las 13:30 horas de hoy, el fiscal Sergio Moya junto a personal del OS9 de Carabineros llegaron hasta las oficinas de la seremi de Vivienda en la calle Cuevas en Rancagua. Esto en el marco de la investigación por el Caso Caval, tras la denuncia presentada por la bancada de diputados RN para indagar el préstamo de $6.500 millones a la empresa de la esposa de Sebastián Dávalos y la posterior venta de los predios de Machalí por $9.500 millones.
En la diligencia se incautaron documentos y computadores y tanto el fiscal como los policías se retiraron del lugar sin emitir declaraciones, más tarde el vocero de la fiscalía regional, Octavio Rocco señaló que"Se procedió a incautar antecedentes, recopilar documentos, esto forma parte de nuestro trabajo, forma parte del proceso (regular)", aseveró, resaltando que "estamos recabando todos los antecedentes que nos parezcan útiles, no estamos descartando ninguna línea" de la investigación, manifestó.
Agregó que "tenemos que esclarecer los hechos, entonces toda información que podamos tener nos lleva a tomar una decisión correcta". "Queremos levantar la mayor cantidad de antecedentes para llevar la teoría correcta: documentos, cds, todo aquello que aporte a la investigación que permita esclarecer qué fue lo que sucedió".
EL RANCAGUINO
0 comentarios:
Publicar un comentario