El local comercial afectado se encontraba ubicado frente al cuartel de la Policía de Investigaciones de la avanzada de Pichilemu.
Fernando Ávila F.
En horas de la tarde del martes último un individuo llegó hasta las dependencias de un local comercial ubicado frente al cuartel de la Policía de Investigaciones de la avanzada de Pichilemu. De inmediato el delincuente habría intimidado a los dependientes exigiéndole que entregara el dinero que mantenían en el momento, suma que sería de aproximadamente de 2 millones de pesos,
El delincuente una vez que tenía el dinero en sus manos salió corriendo del lugar, en ese momento los detectives al escuchar que algo raro pasaba en las inmediaciones del cuartel salieron y se percataron que un sujeto corría.
El Jefe de la unidad Policial, Subcomisario, Juan Reyes y detectives salieron corriendo tras el individuo logrando atraparlo frente a la casa del pescador, a no más de 2 cuadras, donde presuntamente había cometido el delito.
El delincuente fue trasladado hasta la unidad policial donde fue identificado como F.A.B.S, de 25 años, quien registraba domicilio en Colina, Región Metropolitana.
El individuo registraba un nutrido prontuario policial como robos con violencia y fue puesto a disposición del Tribunal de Garantía de Pichilemu.
EL RANCAGUINO
0 comentarios:
Publicar un comentario