El 12° Juzgado Civil de Santiago decretó la quiebra del Centro de Formación Técnica Simón Bolívar y pidió "incautar todos sus bienes".
El fallo del tribunal responde a la demanda que presentó la Sociedad Inmobiliaria e Inversiones Nene de Las Mercedes Limitada contra el centro de formación, representado por Marcelo Ahumada, por una deuda de 60 millones.
Según reporta Emol, que accedió a la resolución, el tribunal ordenó al liquidador titular provisional, Tomás Lacámara, "incautar todos los bienes de la empresa deudora, sus libros y documentos bajo inventario, incluso con el auxilio de la fuerza pública".
La resolución ordena también reunir en esta causa "todos los juicios pendientes contra la empresa deudora que puedan afectar sus bienes, seguidos ante otros tribunales de cualquier jurisdicción, salvo las excepciones legales".
"Todos los acreedores residentes en el territorio de la República tienen un plazo de 30 días desde la fecha de publicación del documento, para que se presenten con los documentos justificativos de sus créditos", reza el fallo publicado por Emol.
Se espera que durante esta jornada el liquidador provisional se refiera a los alcances de la resolución.
COOPERATIVA.CL
0 comentarios:
Publicar un comentario