El Grupo Especializado en Bienes Robados (GEBRO) de la PDI de Rancagua, logró en la tarde de ayer recuperar un perro avaluado por su dueño en un millón de pesos.
En la tarde de ayer, Detectives del Grupo Especializado recibieron una denuncia que dada cuenta de la sustracción de un perro de raza PugCarlino desde un domicilio ubicado en el sector de Baquedano en la comuna de Rancagua.
Posteriormente, el equipo especializado a través de diversas indagaciones logró dar con una persona que mantenía en su poder la mascota, y a través de diversos correos electrónicos enviados por un remitente de sexo masculino, solicitaba de manera amenazante una recompensa de 250 mil pesos, describiendo el color de la casa y el vehículo en que se movilizaba la víctima.
Seguidamente, los Detectives lograron establecer que el supuesto hombre de los correos electrónicos era una mujer la cual ya está identificada, quien al ver la presión del cerco policial para lograr su detención, abandonó la mascota cerca del domicilio dándose a la fuga, recuperando de esta manera el can avaluado en un millón de pesos.
CRONICANOTICIOSA.COM
12:17 a. m.
Climax Medios


0 comentarios:
Publicar un comentario